Andar Conmigo

Hace algunos años mi vida giraba en torno a la monotonía - trabajo, estudio, hogar y al siguiente día, igual.  Fiestas de fines de semana y full shopping los domingos.  Hacía lo que se "supone" debía hacer.  Un día, recibí la invitación de un buen amigo a participar en un Curso Básico de Montañismo; asistí a una charla informativa (que más parecía un llamado motivador) de la cual salí más que curiosa, así que no dudé en inscribirme.  Luego de 06 meses, mi vida ya no fue la misma.

Este curso me introdujo al mundo del trekking, campismo, montañismo y escalada en roca.  Tomé cursos, entrené, esperaba cada fin de semana para salir a conocer un nuevo lugar, esperaba ansiosa el reto que tendría que superar el fin de semana. Empecé a vivir experiencias intensas de encuentro conmigo misma, con la naturaleza y con personas tan locas como yo. Era una nueva forma de vida que estaba dispuesta a vivir.

Descubrí un nuevo camino para mí, donde el trabajo es un medio, no el fin; donde el ruido, el estrés y el movimiento de la ciudad son como flashes que pasan al lado mío muy rápidamente; mientras que el cielo, árboles, riachuelos y sonidos de la naturaleza, acompañan mis pasos, el ritmo de mi respiración y los latidos de mi corazón.  Donde el sol y los Apus (cerros y montañas) son fuente de calor y energía.


Después de casi 05 años de aventuras, renace Andar Conmigo, un sitio mediante el cual puedo compartir con todo el mundo (¡gracias Internet!) relatos, tips, fotografías e info de los lugares que he visitado y las experiencias, anécdotas, que la ruta nos brinda.

Espero que el sitio sea de su agrado, pero lo que más deseo es que gracias a estas historias, se animen a salir, a conocer, se aventuren a ser uno en la naturaleza.  Toca vencer a la monotonía, la flojera y salir a Andar Conmigo...

Gran Mirador Natural de Ichoca.  Foto de Rudy Oscanoa P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario