Este curso me introdujo al mundo del trekking, campismo, montañismo y escalada en roca. Tomé cursos, entrené, esperaba cada fin de semana para salir a conocer un nuevo lugar, esperaba ansiosa el reto que tendría que superar el fin de semana. Empecé a vivir experiencias intensas de encuentro conmigo misma, con la naturaleza y con personas tan locas como yo. Era una nueva forma de vida que estaba dispuesta a vivir.
Descubrí un nuevo camino para mí, donde el trabajo es un medio, no el fin; donde el ruido, el estrés y el movimiento de la ciudad son como flashes que pasan al lado mío muy rápidamente; mientras que el cielo, árboles, riachuelos y sonidos de la naturaleza, acompañan mis pasos, el ritmo de mi respiración y los latidos de mi corazón. Donde el sol y los Apus (cerros y montañas) son fuente de calor y energía.
Espero que el sitio sea de su agrado, pero lo que más deseo es que gracias a estas historias, se animen a salir, a conocer, se aventuren a ser uno en la naturaleza. Toca vencer a la monotonía, la flojera y salir a Andar Conmigo...
Gran Mirador Natural de Ichoca. Foto de Rudy Oscanoa P. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario